Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/11, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
ya se que vuestros comentarios no son criticas, si no consejos, se lo de las reglas de damian, de echo estoy registrado en su pagina desde hace mucho tiempo, tambien sabia que me iba a ganar alguna bronca por poner los enlaces de damian, pero nada solo lo ice por facilitar a los que no les mola estar registrandose en una pag y en otra.... y porque me mola ayudar a la gente de este hilo de servan, xq pareceis gente estupenda.........

respecto a lo de mi lista de kernels hago lo que vosotros kerais........ un saludo y gracias por vuestros consejos
como bien me has entendido yo jamas le echaria la bronca ni nada por el estilo a un colega que intenta ayudar.. ese no es mi estilo, ni mucho menos mi funcion aqui.. como tu, estoy para aprender..
si te lo he dicho es porque ya he visto algun caso de gente que cuelga cosas con su mejor intencion y se llevan un rapapolvo de los moderadores.. por eso avisarte, me jodio porque era amigo.. y no quiero que a otro colega del foro le pase..

yo tambien estoy dado de alta, no cuesta mucho y es rapido..
ademas, gracias, porque no habia visto el nuevo.. jeje.. me quede con el beta 2 ,que no me gusto mucho.. demasiados lags para mi..

en cuanto a lo del listado, como vosotros veais, yo no me voy a meter..
si quereis, lo que si os puedo es dejar el enlace aqui para que veais lo que hay por el foro de kernels para JVR..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969