Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/11, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo mi galaxy ace.
Mis impresiones:
Hoy es mi primer dia ya la bateria apunta bien a pesar de todo el trasteo que lleva.
Me ha llamado mucho la atención qe no trae auriculares.
Me traia ya instalado 2.3.
Viniendo de htc wildfire se nota sobre todo que carga antes, instala antes, pero tampoco es como para tirar cohetes. El receptor WiFi es mas malo que el del htc que tenia bastante mas sensibilidad al alcance. Se me da un poco mal escribir pero supongo que tengo que acostumbrarme.La pantalla se ve mejor creo yo pero tampoco mucho, se le siguen notando los cuadraditos si te fijas bien.
No se le puede instalar adobe flash player, que por lo que he leido depende del microprocesador que tenga.

Lo bueno: No pesa nada, se nota lo ligero que es. Será porque es nuevo pero estoy deseando coprarle una funda pk me tiene acojonado que se me caiga. Es muy estético, parece un iphone pero con android.

Creo que he hecho bien con el cambio
A mi el wify no me da ningun problema (y esto que pillo lo minimo de señal donde yo estoy en mi casa). Tengo router clase N y el móvil es clase N y aunque estoy en la otra punta me va de lujo.
Lo del flash player si, todos los móviles con este procesador tienen el mismo problema, pero tnato la wildfire como este .
Sobre la pantalla pues si, es cierto que no es HD pero la comparación con la wildfire es bastante más grande en mi opinión, he podido ver los dos con el maximo brillo y si que se nota bastante.
Saludos!!