Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/08/17, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia en general con Xiaomi ha sido buena.
En casa hemos tenido Redmi 3, Mi4c, Redmi note 4 Global y un MI5.

- El Redmi 3 lo acabamos de cambiar justo ahora, 18 meses ha durado. Se ha llevado multitud de golpes, y ya porque el último ha sido fatal y no me apetece arreglarle la pantalla otra vez. En este caso le pongo un 10 al hardware ningún crujido ni cuando le puse la pantalla ni nada raro. Y de software salvo que lo han dejado en Android 5 hasta el fin de sus día... en general iba estable lo dejamso en MIUI7 que es como mejor tiraba.
- El MI4c duró unos meses. Buen hardware y buena calidad de contrucción, pero tampoco lo actualizaron mucho que digamos, aparte cuando lo pasamos a MIUI8 no se que leches pasó con esa actualización que se brickeó y ni en una tienda lo pudieron revivir.
- MI5, este se lo regalamos a mi padre que antes tenía el MI4c, y decir que lo tiene hace 1 año y perfecto, cero problemas. Un movil similar costaba un 30 % más, y de momento ahí sigue como un titán, ni se ha doblado ni nada, la autonomía sigue como siempre.
- Redmi Note 4 Global, el que tengo yo actualmente. Llevo poco más de 1 mes con el, decir que venía de un Zuk Z2 y a nivel de hardware hombre se nota el 820, pero la camara en el Redmi es mejor que este, y la autonomía es brutal (yo le hago 9h en 3 días de uso), con el Zuk hacía unas 7h y 2 dias y medio. Necesitaba algo mejor de tamaño. De momento ni crujidos ni nada. Lo tengo con la 8.2.10 global rooteado y con bastantes chinadas quitadas y me va de cine, hasta que no esté rodado con Android 7 lo dejo como está que me va divino.

Decir que he tenido otras marcas, ahora por ejemplo he comprado un Leeco Le2 para sustituir el Redmi 3 de la parienta y tambien es un gran terminal ahora en calidad precio (SD652 por 100€), estuve tentado en coger un Redmi 4X pero era más caro y peor hardware. Pero el software es peor según va de serie, lo digo por lo que se quejan de que MIUI no es para principiantes y mi padre con su MI5 y MIUI8 no le saques de ahí que lo controla casi mejor que yo.
Responder Con Cita