Hola muy buenas, primero que nada me gustaría plantear mi situación.
Compré el terminal en Geekbuying y resulta que viene con la ROM falsa 8.5.6.0.0(NDBCNED). Y la verdad da muchos fallos y me gustaría saber si alguien ha logrado quitarla de manera exitosa.
Soy nuevo en el mundo XIAOMI así que no se mucho de como se utilizan las herramientas para estos equipos. Mi bootloader aparece como
desbloqueado (supongo que por la misma tienda para instalar su horrible ROM). Y me ocurre como a los dos compañeros del foro que brickearon su Mi5X (AL TRATAR DE ENTRAR A MODO FASTBOOT NO APARECE NINGÚN ICONO, SOLO LA PANTALLA NEGRA).
Alguien sabe el procedimiento para cambiar de ROM? Me gustaría poner una oficial China por MiFlash pero no entra a modo Fastboot o almenos eso aparenta.
Me podrían ayudar porfavor, no quiero matar mi nuevo equipo