Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Que telefono comprar hoy?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/17, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ahi no puedo contradecirte y lo digo en serio, pero también vale para ponerle un mango y picar piedra con el [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Lo has probado?!
Aquí tampoco puedo contradecirte,es grande jajaja!. Pero cuando lo tienes en mano te gusta, se nota la calidad. Además si tengo que cambiar algún azulejo del cuarto de baño, pues ya tengo 1 menos k comprar [emoji3][emoji108]

Seámos sinceros, en velocidad viendo videos de todas clases, posiblemente sea el rey. En cámara de los mejores en general y con muy buena pantalla ips de calidad y su sonido aunque algo flojo es de muy buena calidad, casi inmejorable.

Su diseño hecha para atrás a muchos, se comprende. Pero una cosa no quita a la otra.

Yo siempre he criticado sus diseños a Sony, como en el Xperia Z, pero había algo en él que me gustaba y ahora lo veo. Velocidad y fluidez y calidad en sus terminales y componentes.

Saludos y no me enrollo más. El que quiera saber de lo que hablo que lo pruebe y luego comente pros y contras. Pero por ser diseño anticuado y no gustarles no despreciéis al posible rey de la pista [emoji6][emoji108]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: