Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/11, 14:52:05
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
normal que cada vez sea mas dificil hacer los amagos y demás cosas ajajajaja si esto esta lleno de gente que trabaja en las distintas compañias jaajajajaja

abibboy tu que trabajas en orange dices que es una mierda .. cual es pera ustedes la mejor compañia? .. se que todas roban mucho pero mas o menos ... la que robe menos?
Yo personalmente VODAFONE ademas es la que tengo, es la que mas variedad de SMARTPHONES de alta gama tiene, es la que primero los tiene, y ademas con las tarifas @xs hasta la @xl sale muy bien encontrar una tarifa acorde al gasto de datos y voz, por otro lado la COBERTURA a mi parecer es optima.

MOVISTAR tiene mas cobertura pero es MUY cara.

YOIGO: de momento una las antenas de movistar, pero de aqui a menos de 2 años tirara con las suyas propias y le pasara como a ORANGE que es malisima con la cobertura. Eso si es baratita yoigo.

ORANGE...bufff es que la cobertura es mala, los smartphones dejan mucho que desear, pocas veces tienen stock (por ejemplo ahora solo tienen como doble nucleo el SGS2) pues no hay stock...nunca lo hay. Y engañan mucho. Lo se por que yo para vender me veo obligado a "camuflar la realidad sobretodo con el tema cobertura)

Estuve trabajando en VODAFONE y eso era otro mundo, ahi las cosas se venden solas, y es normal.
Responder Con Cita