Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/17, 11:01:30
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Nada que ver uno con el otro. El Xperia xz premium es la pantalla ips mejor del 2017,su sonido es para verlo en persona,suena con una calidad impresionante y en estéreo. El estilo no gusta a todos, pero es muy premium y potente como el k más. Gana todos los versus de hoy en día y su cámara es un pepino.Velocidad atope!, dime solo 1 que pueda con él en general. "NO LO HAY".Eso hay que reconocerlo chavales. Dejad el fanatismo por los google y samsung.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Para tu información, me ha salido por 500€ con factura 07/07/2017. Cambié mi iphone SE + 140€ por el Xperia xz premium "duela a quien duela, el mejor teléfono en general en la actualidad". Mejor trato imposible. Es mi primer sony, siempre he tenido iphone, lg, samsung, xiaomi, meizu...,de todo, pero el Xperia es el más potente y rápido que he tenido y que existe en el momento. Y en fotos no gana el s8 ni loco, si me dices en nocturnas, no te diré que no, pero de día y en vídeos no tiene rival, lo he visto, revisto y comprobado antes de cambiarlo.

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, pero saber que siempre los habrá mejores y uno de ellos es este desde el que os escribo [emoji6]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿Qué nada que ver el uno con el otro?, me da risa como ni siquiera puedes debatir lo que digo y vuelves al cuento de "es el mejor móvil". Es muy curioso ver como todo lo que dices es basado en tus opiniones de un equipo que posees, pero a diferencia de ti, yo no me baso en opiniones sino en hechos:

1) Dimensiones Mate 9: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm
Dimensiones XZP: 156 x 77 x 7.9 mm

2) Peso Mate 9: 190 g
Peso XZP: 195 g

3) Nadie puede negar que el diseño está pasado de moda y que luce viejo en pleno 2017, ya que han tenido el mismo diseño desde que sacaron el primer Xperia Z.

4) No me sorprende que consideres buenos los altavoces del XZP viniendo de un iPhone SE, pero hablando de realidades, el XZP está MUUUY por debajo de todos los gamas altas con el mismo arreglo de bocinas. No tiene casi volumen, y le falta rango dinámico, se escucha como una caja de cartón. He tenido doble altavoz frontal desde el Nexus 6P y nunca he mirado atrás: Nexus 6P, Idol 4S, Axon 7 y ahora el Mate 9 Pro, y al escuchar el XZP no puedo decir otra cosa más que es completa basura y todos los gamas alta lo barren por completo, tengan doble altavoz o no. Pero como dije que no me iba a basar en subjetividades, puedes buscar en YouTube y en Google infinidad de información y comparaciones al respecto, y te darás cuenta de la realidad.

5) La pantalla es buena, pero está lejos de ser la más increíble, ya que seguramente ni siquiera sabes que la pantalla siempre está a FHD, pero sólo cambia a alta resolución en ciertos contenidos. La mejor pantalla de este año es la del Note 8:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-26969.php

6) La cámara no voy a entrar en mucho detalle, pero el XZP falla un poco el rango dinámico, y en condiciones de poca luz se queda un poquito atrás respecto a otros equipos, y aunque las especificaciones son buenas y puede entrar en las mejores de este año, depende mucho de las habilidades de cada uno, y si usas el modo manual o no, pero nadie va a decir nunca que es la mejor, ya que ese título se lo disputan el S8, el Pixel y el U11.

No me sorprende que estés contento con tu primer teléfono de gama alta, y digo, viniendo de Meizu, Xiaomi y el iPhone SE, obviamente vas a estar feliz con la compra que hiciste, pero está lejos de ser la mejor compra que se puede hacer. Si hubieras tenido algún otro equipo de gama alta anteriormente, hubieras podido notar este tipo de cosas desde el primer momento, ya que hay cosas muy obvias, como lo son el diseño y el sonido.

No sé qué más haya que agregar, y decir que de hecho el XZP era el equipo que tenía en la mira por las especificaciones, pero ya teniéndolo en mano, probando un poco y viendo las reviews, me di cuenta que carece de muchas cosas respecto a otros equipos que están compitiendo en el mismo rango de precios, e incluso por debajo; no es un mal equipo de ninguna forma, pero tampoco es el mejor, y me sorprende que digas cosas como "Dejad el fanatismo por los google y samsung" cuando claramente tu comportamiento es peor al no aceptar las debilidades del equipo que tienes, cuando no es una cuestión de opiniones, sino de HECHOS.

Responder Con Cita