Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/17, 04:51:43
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
Para mi el lector delante es lo más cómodo del mundo, detrás no lo uso nunca así que esa característica está perdida independientemente de lo mal puesto también esté el lector.
Además.. Me parece demasiado grande y con semejante tamaño la capacidad de la batería es imperdonable.
Pese a todo, estoy deseando tenerlo en la mano porque si noto diferencia con respecto al que uso actualmente y el spen es brutal!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues un sensor trasero central, ya te digo yo que das en el con el dedo, sin querer, en tamaños de 5" a 6". Aunque te parezca rara la posición o te parezca bien, después de 50 desbloqueos ya ni lo piensas, lo haces instintivamente.

Tal como agarras el móvil, el centro de tu índice posa justo a medio centímetro del centro que hay debajo de la cámara (donde normalmente suelen estar los lectores de huella traseros).

Los sensores frontales son ideales para móviles como el iPhone de 4,7 y el a3 de Samsung, y en el peor de los casos un mi6.
Más anchura que un de 71-71,5mm ya se vuelve incómodo, a menos que tengas unas manazas.

Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 05:02:39
Responder Con Cita