Tema: [ NOTICIA ] Ya tenemos iOS 11.x beta
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/17, 01:51:30
Pedritovara2017
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
yo la verdad es que sí que estoy muy descontento con APPLE, el stock es malísimo. Para conseguir el iPhone 7 lo reserve y tuve que esperar un mes y medio… Luego he pedido un iMac de 2017 tope de gama y ha tardado en llegarme un mes y una semana…

Tuve el Apple Watch se cayó desde 5 cm y se partió la pantalla o sea que calidad justita.

El iMac me ha llegado con el SSD suelto, cuando me llegó hace dos días después de un mes le tenido que llevar al S.A.T. y resulta que tiene un tornillo de menos y por eso no está bien anclado así que una semana en el S.A.T.

El iPhone como dispositivo me gusta pero iOS últimamente me lastra demasiado ayer para descomprimir un.zip no veas tú la que tuve que liar, y para adjuntar un archivo 3/4 de lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si te doy la razón, están dando palos de ciegos por todos lados. Por eso te decía que no espero grandes cosas con el iPhone 8. A mi entender esa obsesión que les ha entrado de querer que cada vez se parezca más un iPhone a un Mac me parece un disparate. Un móvil es un móvil, y un ordenador es lo que es, y ya está. Sobre los móviles yo creo que poco hay para ofrecer...más ram, más cámara, un poquito más de batería....y para de contar. Por eso creo que es todo a cuentagotas, en ese sentido pocas cosas más puede ofrecer un móvil, aunque yo creo que lo más importante sigue siendo el software, porque aunque tengas un hardware bestial, luego no te sirve de nada si el software es una porquería. Yo tampoco me rompo mucho la cabeza por el móvil, solo que no me dejo engatusar por las supuestas novedades de iOS, si luego te dejan el iPhone como un pisa papeles. Por ahora muy contento con mi SE, y pienso tirar mucho tiempo con él y con iOS 10....mucho tendría que mejorar el 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: