Ver Mensaje Individual
  #724  
Viejo 31/08/17, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Uso Firefox desde siempre, jamás he usado los navegadores de Microsoft o Google, y mira que llevo en esto desde que ni había Internet. A veces he coqueteado con otros pero siempre acabo volviendo a Firefox.
Si tuviera quejas sobre su rendimiento ya le habría dado puerta, pero es un navegador muy sólido que rara vez da algún problema, por no decir nunca.
Navegación rápida, multipestaña muy funcional... para mí es más avanzado que Chrome en multitud de aspectos. Por algo es un navegador con muchos más años de desarrollo.

Sobre lo de Google siento discrepar pero estoy percibiendo una vuelta a las malas prácticas de antaño, con apps que por mucho que las configures de una manera al rato están otra vez con todo abierto. Se ve que a Google le sale más rentable pagar multas que disminuir los ingresos publicitarios.
Probare de nuevo firefox en el móvil. Yo tambien soy de firefox de toda la vida.

En cuanto a la privacidad, todos lo hacen, en pc siempre he usado firefox y en el móvil el de Samsung y lo mismo, siempre que he comprado algo o he visto cierta publicidad o alguna tienda, después me llega la publicidad sobre eso y mira que me meto e ajustes/privacidad y borro todo. Estan todos enlazados. Compre unas zapatillas de deporte con el navegador de Samsung en amazon, y tengo publicidad de zapatillas en todos los navegadores y en facebook. Eso fue antes de tener chrome.

Cada vez que te llega un aviso de google en un navegador actualizando las politicas de privacidad te vuelven a activar funciones. Hay que volver a leerlas y quitarlas.

Si usas el buscador de google en otro navegador estas en las mismas.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita