Muchas gracias Serme. La verdad es que yo también lo hice así, pero no consideré descender a ese detalle. No obstante procedo a corregir el post del tutorial conforme a tus acertadas indicaciones.
Respecto a lo del Qfil, es que yo tampoco lo controlo, por eso no pude ayudarte y esperaba que alguien hubiera arrojado algo de luz al respecto.
En cuanto a la GizROM, yo solo quería una ROM funcional para el día a día, la verdad es que usó el móvil con normalidad sin grandes complicaciones, y como tú también estoy encantado. Precisamente cuando te iba a decir que llevaba un mes con ella y sin detectar un solo bug me ha sucedido una cosilla pero donde pueda ser más culpa del whatsapp que del ZUI. Se trata de que cuando estas visionando un vídeo desde el WASSUP y tienes una llamada entrante se escucha el audio del vídeo muy bajito y de fondo, mientras que el otro interlocutor no oye nada. He estado haciendo pruebas y solo pasa con vídeos del WASSUP, ya que con vídeos de la memoria interna se corta convenientemente y al colgar se reanuda de forma automática.
La solución a este pequeño bug es muy sencilla, si estás viendo un vídeo en WASSUP y recibes una llamada debes reponder, a continuación un toque en el botón u-touch y ya vuelves a la conversación sin audio de fondo.
Lo dicho, yo estoy muy contento con esta ROM y veo que le saca todo el jugo al terminal. Lo de tomarme el ritmo cardiaco de vez en cuando, yo que peino canas, me mola.