Tema: [ CONSULTA ] Comprar si o no lg g5
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/17, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si, le sucede a mucha gente el problema del usb es desde la última actualización, el efecto fantasma casi que ni se nota desde la ultima actualización pero sigue estando cosa que es raro porque no es problema del panel ips es claramente una falla del software
El GPS no va del todo mal, pero como dice garcia tarda en conecta unos minutitos y posicionarse bien y me refiero bien bien o sea que te muestre realmente por cual carril vas.
Los botones al bailar me refiero si sos de tocarlos y los moves un poquito se va a mover, es un detalle nada más igualmente nunca me molesto la verdad ya que lo usaba con funda...
La cobertura siempre me fue medio medio.... tengo mejor cobertura con un s3 que con un lg g5, como puede ser? Estoy jugando al clash royale con un amigo y los 2 tenemos la misma empresa de telefonía y ami se me corta y a el no...
A veces se me quedaba colgado, me explico le daba al boton home y me mandaba a la pantalla principal pero solamente me cargaba el fondo de pantalla y no las aplicaciones o tampoco siquiera los botones de android, entonces tenía que bloquear y desbloquear el terminal.
Bueno en fin... lo termine vendiendo, nunca más vuelvo a LG me llevo una experiencia mala y me dio a entender que por lo menos en mi caso me importa mucho más tener una autonomía buenisima y buena cobertura, que tener pantalla 2k la cual jamas la use como mucho 1080p y la doble cámara la habre usado 4 veces como mucho
O sea no busco un terminal supertecnologico que pueda con todo... cuando tuve el motorola razr hd que tenía android kitkat me iba perrrfecto, nunca note ningún problema de los que menciono y estoy hablando de un terminal del 2012 si mal no recuerdo. No se si las aplicaciones se volvieron más exigentes, cosa que dudo ya que hago exactamente el mismo uso de antes simplmente que juego al royale ahora o desde kitkat android es mas inestable
Todo lo que has descrito, me ha pasado a mí, añadiendo que a pleno sol, cuando lo sacaba del bolsillo se empezaba a laguear el teclado, en dos g5 se me estropeó el botón de desbloqueo y en otro el sensor de huellas, la batería hacia unos consumos dispares haciendo lo mismo todos los días, en los 3 g5 que he tenido, tenían fugas de luz, además de que el módulo y el cuerpo del móvil no encajaba bien en alguno. Para mi es el móvil peor fabricado que he tenido y encima el software no lo compensa. Eso sí la cámara era la mejor de las que he probado. En el Moto Z desde que lo tengo, no he tenido ningún problema de hardware, LG me quiso hacer creer que era normal que una pantalla tuviese fugas de luz. Para lo que cuesta el móvil, mejor me compro algo que no tenga defectos de fabricación tan exagerados.
Responder Con Cita