Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/17, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nop. Los diestros cogemos el móvil con la izquierda, para escribir con la derecha. Los zurdos con la derecha para escribir con la izquierda.
Yo no necesito coger el móvil de distinta manera por el lector, y por lo que se puede apreciar en el hilo que puse antes, el resto de usuarios tampoco.
Un saludo.
Eso lo harás así tú. Yo tengo un Mate 9, soy diestro y cojo el móvil con la derecha, con éste y con todos los anteriores. No sé de dónde sacas la idea de que los diestros usan la mano izquierda para coger el móvil...

Respecto al hilo que indicas... Aquellos que hemos criticado esa posición hemos recibido toda clase de críticas y comentarios del tipo de "a ver para que entramos".

Yo lo me he comprado (S8+) ese móvil en gran medida por los bordes curvos y por el lector. No me gustan nada, los he probado y me parecen un grave error, y si no entro más en esa sección es porque no he comprado ese móvil. Pero como yo hay otros muchos que pasamos de publicar más porque os ponéis como talibanes ante cualquier crítica, sea constructiva o no.

El lector ahí esta mal, no es un hecatombe, pero no está bien y repetirlo en el note es un error. La posición del Mate 9, sin ir más lejos, es mucho mejor, el sensor es mucho más rápido y funciona igual de bien para zurdos y diestros.

Última edición por Sr_Lobo Día 30/08/17 a las 15:16:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]