Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/17, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estas totalmente equivocado cuando estaba en android 6.0 me daba 3 horas, cuando actualice a android 7 me daba 3:30 o 4 a veces si lo exigia.
Pero hay que ser realistas la batería del lg g5 es muy mala si juegas, si sos solamente de usar whatsapp, correo, alguna que otra red social y camara te puede llegar a durar la batería todo el día bien justito.
Son 2800mha con pantalla 5,3 y resolucion 2k no es una buena combinacion y todos sus terminales tienen la misma autonomía, el v20 y el g6 estan igual... LG parece decidido a no incrementar sus mha de batería...
Yo tengo ahora el G6,y hay pinchas totalmente Tete, al g6 le sacas mínimo 5 horas de pantalla y te digo mínimo,y si estás con wifi y viendo vídeos o algún contenido por streaming te vas a 7- 7/30 seguro con unas 14/16 horas de uso, el resto de terminales que dices no lo sé porque no los e tenido pero este ya te digo yo que el G5 no tiene nada que ver.
Y te diré más, el G6 también se le va la batería con la ubicación puesta,y eso pasa desde Nougat.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk