Tema: [ ARTICULO ] Primer contacto con el Note 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/17, 19:20:15
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo probé en mediamarkt y fnac de barcelona y como exposeedor del note 7 casi no me emocioné al ver el note 8

me sobra 1 cm de largo dios vaya pantalloteeee! prefería el tamaño del s8+, tendré que hacer un mod al bolsillo del pantalón para que no saque la cabeza? a los 16cm suma la funda. Aunque cuando estas utilizando el móvil para leer o jugar esta muy bien mas pantalla

mola el 3d touch y desde luego voy a echar de menos el botón home con lector de huellas que desbloqueaba tan rápido el note7... una sensación de comprar algo obsoleto en cuando sepan poner un lector de huellas en el frontal en el note 9 con 4k.

aunque bueno estoy con un note 2 que se arrastra con la pantalla rota de hace poco y que no repararé a la espera del note 8, desde luego pasar de 16GB a 64GB y de 2GB de ram a 6GB...

lo mejor desde luego el lápiz y es mi excusa para comprarlo y disfruté un buen rato dibujando y sigue muy muy bien

el dex no esta mal aunque lo veo pelado de apps, y como comentan muchas no estan adaptadas, para mí será muy útil por la conexión ethernet y como dock de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de: