A ver en mi caso concreto la pantalla nunca me ha dado mas de 4h o 5h max, y eso suele ser para mi el indicativo real de duración.
Lo que si esta claro es que en reposo no gasta nada prácticamente, por lo que si haces uso ligero si llegas a los dos días (repartiendo esas 4 horas y algo entre ambos días).
En las reviews que he leido dan como referencia entre 4 y 5 horas, osea que por ahí anda la cosa. Y si hay gente que te dirá que dura poco, pero como digo esa seria la media. Si no haz la prueba no lo uses prácticamente y mira cuando dura, pasa de los 2 días mas que sobrado, pero siempre dentro de ese margen de 4 horas.
La diferencia que yo veo respecto a los otros móviles es precisamente en reposo, mi moto g3 daba mas o menos lo mismo en uso las 4 y algo de media (al principio algo mas pero sin ser horas de pantalla con mucha carga una vez hice 6 h), pero no pasaba del día, en reposo seguía gastando. El lite directamente no consume, lo cual puede dar sensación de que dura muchísimo mas, no es lo mismo no usarlo durante el primer día y al segundo sacarle las 4 horas y algo, que sacarlas al primer día, y el resultado seria que dirán que ha durado 2 días, que es cierto, pero la medida como digo real tómala como horas de pantalla.
Decir que yo tengo el brillo automático, y tiempo de espera 1 minuto, y nada especial,digamos que un uso despreocupado sin mirar precisamente de sacarle mas horas. Si lo empiezas a poner a brillo manual, 30% y no estas haciendo uso de mucha carga de procesar es evidente que pasara de esas 4 horas y algo, pero en mi caso, no estoy preocupado por eso. El uso normal de cada uno es algo diferente... No es lo mismo jugar a un juego 3 horas, que leer las noticias 3 horas, o usar vídeos en local que verlos en youtube, escuchar música de una fuente online que mp3 en el dispositivo, o tener buena cobertura o pésima, todo influye.
Un saludo.
P.D: Los hilos referentes en batería en todos los móviles siempre son un poco digamos.... picajosos, o controvertidos por decirlo finamente, siempre hay gente que sea el móvil que sea dice que hace 6h 8h o 10h, y siempre hace dudar al resto, y sin animo de ofender a nadie que se que hay quien saca esas horas en todo móvil que tiene con triquiñuelas de brillos, y usos leves, creo que un uso realista y general despreocupado seria lo que habría que tomar como referencia (horas de pantalla eso si, no tiempo de encendido del equipo).
|