Muy buenas tardes a todos. Os voy a comentar las dudas que tengo acerca de este terminal el cual he adquirido hace unos 5 días. Bien, luego de ver el post completo de la ''idea'' de consumo de este Huawei P8 lite 2017 me he dado cuenta de que mi móvil consume muchísimo más rápido, algo que me a dejado bastante extrañado cuando dicen que la batería de este teléfono es realmente buena llegado a ver comentarios de personas que dicen que con usos fuertes que incluye ''vídeos, youtube, cámara, facebook, twitter, instagram, etc..'' les dura un día y medio casi dos.
En los primeros días me ha estado durando desde que lo cojo a las 7 de la mañana hasta más o menos las 8 de la tarde dándole un uso fuerte con aplicaciones y hoy me a extrañado porque al ver la interfaz de consumo, de ponerme como hace días ''tiempo restante unas 25 horas'' a tener solo ''10 horas''.... aquí voy a poner algunas capturas de el consumo del día 25 y el de hoy, día 29.
Voy adjuntar tanto las imagenes del día 25 como el consumo que llevo hoy y a ver si es normal el consumo o tengo que ir a descambiarlo al Corte Inglés. Espero hacerlo bien, sino las adjuntaré de nuevo.
Por cierto, comento que tengo el de color negro. Un saludo y muchas gracias.

Guardar
Guardar