Cita:
Originalmente Escrito por cejudin
Estoy de acuerdo y no contigo
Bajo mi experiencia no hablo de lo mismo cuando digo fluidez que rapidez, para aclararlo con un ejemplo en mi antiguo Iphone 6S en comparacion con un Galaxy S7, el galaxy S7 abria las apps la camara y los juegos mas rapido tardaba menos pero el ser mas rapido o electrico no es para mi lo mismo que ser fluido es decir yo en el iphone veo como toda la interfaz todas las transiciones animaciones van a una tasa de frames estable y en otros terminales por muy electricos que sean no veo esa fluidez y esa suavidad en las transiciones que es el "efecto" que busco.
Por otro lado lo quer hablas de One+ estoy totalemnte de acuerdo para mi despues de los nexus/pixel son los mas fluidos y tambien tienen el plus de la rapidez/electricos, el OP5 para mi es de los mejores terminales de este año pero yo que le doy tanta importancia a las transiciones , animaciones, fluidez se que el efeto jelly que tienen por el refresco de sus pantallas lo notaria demasiado, pero eso es un caso mio personal, si no valoras tanto esto es el mejor temrinal android ( bajo mi punto de vista ) que puedes comprar por rapidez como por todas las funciones y caracteristicas que trae el terminal.
|
Jeje por eso diferenciaba fluidez de rapidez. Nunca he tenido un Iphone como teléfono personal compi así que, pese a toquetear ajenos de vez en cuando, me abstengo de opinar al respecto (ya podrían hacer lo mismo otros)
Entiendo lo que dices. Lo dicho. Que disfrutes el terminal.
Un abrazo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk