Cita:
Originalmente Escrito por iacobus1986
No estoy del todo de acuerdo en lo que a fluidez se refiere respecto a los Nexus (en actualizaciones nada que objetar).
Al igual que digo que el OnePlus 5 es el smartphone más rapido y fluido que he probado en mi vida también tengo que decir, como he comentado otras veces por aquí, que tuve un Nexus 6P (con Android 6, no sé como va hoy día con Android 7 u 8 ) y pasé a un Galaxy S7 temeroso de ir a peor en fluidez.
Cual fue mi sorpresa de que en el S7 la fluidez era similar pero es que, además, ejecutaba todas las tareas más rápidas, era bastante más eléctrico. Y eso lo noté desde el minuto 1.
Creo que la experiencia de usuario en los últimos Nexus era prácticamente igual a otros gama alta Android, salvo por el importante tema de las actualizaciones.
Personalmente y, sin haber probado el Pixel, creo que la compañía que tiene un grandísimo mérito respecto al software es OnePlus que, primero con el OnePlus 3 y 3T, y ahora con el OnePlus 5 ha conseguido que la antigua diferencia entre Android Stock y cualquier capa de personalización que se había diluido prácticamente, ahora vuelva a ser, por lo menos, perceptible.
Saludos y al OP que disfrutes ese pedazo de Pixel XL
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
Estoy de acuerdo y no contigo
Bajo mi experiencia no hablo de lo mismo cuando digo fluidez que rapidez, para aclararlo con un ejemplo en mi antiguo Iphone 6S en comparacion con un Galaxy S7, el galaxy S7 abria las apps la camara y los juegos mas rapido tardaba menos pero el ser mas rapido o electrico no es para mi lo mismo que ser fluido es decir yo en el iphone veo como toda la interfaz todas las transiciones animaciones van a una tasa de frames estable y en otros terminales por muy electricos que sean no veo esa fluidez y esa suavidad en las transiciones que es el "efecto" que busco.
Por otro lado lo quer hablas de One+ estoy totalemnte de acuerdo para mi despues de los nexus/pixel son los mas fluidos y tambien tienen el plus de la rapidez/electricos, el OP5 para mi es de los mejores terminales de este año pero yo que le doy tanta importancia a las transiciones , animaciones, fluidez se que el efeto jelly que tienen por el refresco de sus pantallas lo notaria demasiado, pero eso es un caso mio personal, si no valoras tanto esto es el mejor temrinal android ( bajo mi punto de vista ) que puedes comprar por rapidez como por todas las funciones y caracteristicas que trae el terminal.