Hola Chicos
Yo tengo el powerpack por el que pregunta el amigo
Ferdy_cm
No convierte en absoluto en un "ladrillazo" al movil (entendido como "chepa", aunque si que aumenta la largura del movil como en 1cm), y efectivamente viene a ser como si de una simple carcasa se tratase.
Protege el movil tanto en su parte trasera como en los laterales y esquinas, dejando libre y con pleno acceso a todas las teclas y clavijas del movil, incluido el altavoz trasero.
En cuanto a peso, uhmm, pues no se cuantos gramos pesará, pero es muy ligero (no da la sensación de que incluya bateria, ya que está como integrada en la propia carcasa).
---------
En cuanto a su funcionamiento, mientras lo tienes colocado va cargando la bateria principal del movil, de tal forma que ésta siempre está muy cerca del 100% de carga. Evidentemente, si estamos haciendo un uso muy intensivo del movil (juegos, como GPS con la pantalla encendida, etc) el consumo de la batería principal del movil es superior al poder de recarga de la bateria externa, y por tanto la bateria principal se va descargando, aunque mas lentamente que sin la ayuda de la externa.
No he tenido oportunidad de probarlo exaustivamente, pero desde luego que te permitirá llegar al final de la jornada habiendo hecho un uso bastante intensivo del movil (entiendase no 8h seguidas reproduciendo videos o jugando, sino el tener todas las funciones avanzadas del movil activadas; el WIFI, GPS, chequeo de correo y actualización del tiempo cada 30m, reproducir música, etc)
---------
En definitiva, para mi es una compra obligada para aquellas personas a las que el movil, dado el uso que hagan de el, no les llegue a terminar la jornada, con el plus de seguridad que hace como carcasa.
----------
Os pongo unas fotos para que os hagais una idea general, en las que de referencia incluyo un HTC HD2.
Salu2