Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/08/17, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Muy buena compañero jejejej
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
@MENkayo pedazo review.

La camara mejor de lo que esperaba. Ahora no se si arrepentirme de haber comprado el 5s pero dejo este como posible en un futuro cercano
Yo creo que este si se elige teniendo para elegir el Mi5S es por el precio (y que tendrá más desarrollo)

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Así vi yo aunque en webs ponía que era la Sony, nunca me quedo demasiado claro ese punto.

Gran review de este gran móvil.

Gracias!!!
Yo por lo que he visto, en todas las webs ponen de Sony y no Omnivision

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Muy buena review compi.
Únicamente añadiría como punto negativo, la falta de chip NFC.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo pensé en poner y siendo de esta gama de precio. Pero en su momento, o lo obvié o se me olvidó. Pero sí, hay gente que lo busca.

 Cita: Originalmente Escrito por moll128 Ver Mensaje
Yo creo que se confirmó que eran Onmivision, de todas maneras gracias por la review, muy currada ;)
Yo es que por donde lo he buscado todas Sony.

 Cita: Originalmente Escrito por chotillas Ver Mensaje
Muchas gracias por el currele que te ha llevado.
Yo lo he comprado en gearbest el dia 21 y aun no se nada del móvil, espero saber hacer las flashboot y todo esto que leo por el foro, por que sino me temo que tendre que venderlo. Lo compre por que me llamaba la atención el tema de la cámara, pero luego he visto que no viene en castellano y temas de google play y tal, pufff ya veremos a ver.
Hice un tutorial por si no sabes con certeza que hacer. Mientras no te llegue con ROM modificada por la tienda todo correcto.
__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
Responder Con Cita