Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/17, 08:14:28
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Versión de ROM: Una sin lags
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Hola compañer@s

Esta consulta va dirigida a los que habéis abierto la precompra vía Web con El Corte Inglés

Fiel a su política "nefasta" en este sentido y tras reservarlo una hora después de su presentación, me acaba de llegar un mail que me indica que:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."

Tengo otro correo en el que me avisan que se servirá antes del 16 de septiembre (claro, sale el día 15 y para eso reservo).

¿Cómo puede ser que cuando faltan más de dos semanas ya me digan que habrá retrasos? ¿Se trata de mailing automático sin la mayor importancia o debo hacerle caso?
El Corte Inglés vía online no tiene nada que ver con la tienda física. A mí me pasó exactamente lo mismo con el Iphone 6 en su momento. Al final, el día que salía a la venta fui directamente para ver si tenían stock y lo tenían. Cancelé mi pedido que venía con "retraso" porque estaba en tienda física.

Vía online son un desastre ("La tienda en casa..." me descojono!!)

Yo lo pillaría en Amazon, salvo que quieras financiación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: