Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/08/17, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristole7 Ver Mensaje
Ningun tutorial...videotutorial para ello?


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Da igual MIUI8 que 9. El tema es que esa android 7 y para ello debes tener instalado el TWRP que corresponda (descargar de xiaomi.eu).

Si tienes una estable sera con android 5.1, para lo cual deberás pasar primero a una developer con android 5.1, creo que la ultima era la 6.12.22. En este caso hay que hacer los wipe cache, dalvik y data.

De ahí podrás actualizar por el updater y se te bloqueara el bootloader, (ojo yo lo hice a MIUI8, no se si se puede ir directamente a MIUI9), una vez desbloqueado deberás cargar por adb el nuevo TWRP para android 7, y a partir de ahí podrás actualizar como siempre (yo lo hago desde el updater del móvil)

Es decir:
1. Tener TWRP 2.8.6 de xiaomi.eu
3. Grabar la ROM de xiaomi.eu , developer 6.12.22 en la memoria del movil
4. Reiniciar en TWRP
5. Hacer mínimo wipe cache, dalvik y data. Opcionalmente y si tienes un USB OTG, meter la ROM en el pincho, iniciar en TWRP y hacer los 5 wipes.
6. Instalar desde TWRP el zip de la rom 6.12.22 (desde memoria interna u opcionalmente OTG)
7. Reinicar otra vez en TWRP
8. Hacer wipe cache y dalvik
9. Reinicar en la ROM
10. Si quiieres actualizar a android 7, meter ahora la ultima rom de xiaomi.eu , e instalarla "desde el updater del móvil", no desde TWRP
11. Se te harbrá bloqueado el bootloader
12. Desbloquear bootloader con metodo oficial xiaomi
13. Instalar ahora por adb el TWRP para android 7 de la página de xiaomi.eu
14. A partir de ahi ya podras seguir actualizando normalmente desde updater o TWRP

Última edición por hincly Día 29/08/17 a las 01:15:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hincly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]