Buenas!
Yo tenia muchas ganas de actualizar, y al principio me dio la sensación de que el móvil iba mucho mejor, encendía más rápido etc. pero con el paso del tiempo, he visto que en realidad, la rapidez tampoco es que se note en otra cosa que no sea encenderlo, que pensándolo bien, lo hago 2 veces al mes como mucho, ya que nunca le apago.
Sin embargo con el paso del tiempo he visto que:
•En cuanto a la batería, me da la sensación de que me gasta bastante más! ya se que no deberia ser así, pero un 13% en 5 horas (durmiendo, sin tocarlo...) me parece excesivo,
•También me da el problema de que de vez en cuando me desaparezcan los iconos de las aplicaciones que tengo en la sd (los que tengo organizados por carpetas)
•Las fotos de noche, no es que salga oscuras, es que o hago la foto a algo blanco o no se ve, no creo que sea problema de oscuridad, sino de que el flash no esta sincronizado con la camara.
El video no lo he probado.
•Me ocurre como a otros compañeros, al sacar el móvil del bolsillo, cuelgo a la gente, y os aseguro que lo saco con cuidado, con dos deditos y siempre esta hacia arriba (con esto quiero decir que de activar la pantalla y deslizar sin querer al sacarlo tendría que descolgar, no colgar, así que el problema es del móvil, no de como lo uso)
En definitiva, que creo que actualizar a sido una gran cagada, y aunque no me apetecía rootear, creo que no me queda otra, porque esto parece que no lo van a corregir.
Si es que ya lo dice el refranero, mejor malo conocido...