Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Vale, pues pasemos al segundo paso. Cambio de kernel.. Yo la verdad es que me cambie el blokeo al JKay Music, pero tambien cambie el kernel, y ahora ya no tengo mas reinicios.. asi que puede ser cualquiera de las dos.. pero antes de cambiar el kernel, era mejor probar con el blokeo.
Por lo que voy leyendo en el hilo de la JVR, esto le esta pasando a mucha gente.. incluso en el hilo de la V79 de Criskelo, la gente se esta volviendo a poner la JVP porque era la que mejor iba, menos problemas da, y no pierdes gran cosa volviendo atras..
Asi que prueba con otros kernels.. Yo llevo ahora el Semaphore, y va bien.. pero por aqui tambien hablan bien del Damian..
|
Vale, lo cambiaré a ver que pasa, pero antes he probado a desactivar las animaciones de pantalla que las tenía activadas, a ver si eso también influye...... De todas formas esta tarde tenía intención de hacer una instalación limpia de la fullrom 12, no vaya a ser que al haber metido tres upd hubiera algun problema, porque teniendo la 10 no me dio ningún problema.