Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/09, 02:53:12
Array

[xs_avatar]
apo20815 apo20815 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Atencion a los de VITORIA y alrededores

Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo he estado leyendo atentamente hasta hoy. Por fin, despues de 30 días esperando me han llamado de una tienda de TELESTANT, y me la han conseguido hoy mismo.
Os pongo la direccion y el telefono, porque la chica me ha dicho que le es facil conseguirlas, que la mia es la que mas le ha costado, pero que ya habia pedido otras tres para otros clientes que estaban antes que yo, y en menos de 7 días las tenia.

Estoy apuntado como en 5 tiendas de Vitoria y solo me la han conseguido aqui:

TELESTANT VITORIA
c/Becerro Bengoa 4 (frente al Parlamento)
945-15.02.88

La tia me decia que solo me la vendia si contrataba un servicio de correo (3 euros/mes) o de internet (10 euros/mes) durante solo tres meses y depues me podia dar de baja si queria. Asique he contratado el de internet (por 3 euros durante 3 meses merecia la pena teniendo en cuenta que con el bono que tengo me sale a o euros).

Pero por lo que he leido a otras personas, creo que mañana llamare para darme de baja, ya que no firme absolutamente nada en la tienda.

Y bueno, ya que estoy igual le vale a alguien la informacion. Consegui la HD por 0 euros. Tengo contrato de empresa con dos lineas, antiguedad de 7 años, y consumo medio entre las dos lineas de unos 100 euros.

Bueno, os deseo suerte a todos y ahora a cacharrear con el juguetito
Responder Con Cita