Voy hacer yo mi review ya que lo tengo desde hace 1 semana.
El robot esta bastante bien pero el mio en concreto..
- No se conecta con la app del movil por lo que la mayoria de las configuraciones no estan disponibles,he probado a reiniciar tanto el robot como el movil e instalar la app varias veces sin conseguirlo.
- el sensor de obstaculos funciona segun le de,la mayoria de las veces golpea contra este,si tiene un sensor mecanico en el frontal por no entiendo el porque hay veces que si lo detecta sin golpear y otras no.Un cero en este apartado.
- solo despues de ponerlo una sola vez a aspirar ,llego a la base y sale un error desconocido en la pantalla,lo he encedido y apagado y sigue saliendo.Mal empezamos con solo una pasada.
- cuando se llena el deposito de suciedad no avisa y tampoco vuelve a la base.
- cuando se atasca (me paso con un calcetin) no avisa ni intenta salir de este haciendo marcha atras o hacia delante,se apaga y ahi se queda.menos mal que me di cuenta de que no hacia ruido y dije..aqui pasa algo por lo que tienes que estar pendiente de el y eso de irte y dejarlo funcionar no sirve.
- La base la tienes que dejar siempre encendida,con el consiguiente gasto que esto conlleva porque de no hacerlo el robot se vuelve loco y no va a la base..Esto lo digo para la gente que mire el consumo del aparato en general,habra gente que no le importe.
- por ultimo y no menos importante...
El servicio de atencion al cliente de Gearbest es nulo y deja mucho pero mucho que desear,hace casi una semana que me puse en contacto con ellos para solucionar el problema y en mi caso proceder a devolverlo y aun estoy esperando,pero esto no acaba aqui,segun sus normas tendre que pagar el gasto de envio del producto y si este hubiera estado usado me descontaran el importe que de lo crean oportuno ellos segun el uso.vamos que no pienses que te van a devolver el importe integro de la compra es caso de no estar satisfecho.
Mucho me temo que va a ser una odisea devolver este articulo y queda claro que no vuelvo a comprar en esta tienda aunque me lo regalen.
Un cero en este aspecto.