Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/08/17, 12:37:48
Avatar de pipe1984
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 540
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperar fotos borradas

Hola a todos.

Tengo un Huawei G7 de unos amigos que han tenido un problemita con el teléfono en la playa, se mojó y entró en una especia de bucle hasta que dejó de funcionar por más que se tocaban los botones nada.

Desmonté la tapa y desconectando la batería y conectandola de nuevo reviví el teléfono pero se había hecho un hard reset.

Quiero intentar recuperar sus fotos, yo suelo usar GetDataBack para recuperar ficheros borrados pero que ocurre que Windows no reconoce el dispositivo como una unidad de almacenamiento si no como un dispositivo multimedia. Por más que he probado con la depuración de USB, en un pc con Windows 7... nada no hay manera.

Quería saber si hay algún otro software o si rooteando el teléfono puedo ya convertirlo a unidad de almacenamiento para que GetDataBack pueda trabajar.

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita