Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/17, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
superwall Hombre superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_nene_kpy Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy mirando los dos wearables que dicen el título, Huawei band 2 pro y la honor band 3, y he de reconocer que me está costando mucho encontrar opiniones y lugares de compra.

Alguien que tenga info me la pasa (si hay enlaces prefiero MP)

Muchas gracias
Hola, yo tengo la honor band 3 desde que salió a la venta, te puedo contar según mi experiencia, que no es mala, pero tampoco satisfactoria del todo por culpa de la app que se usa para sincronizarla.

La pulsera de actividad en sí, está bastante bien, se puede sumergir a 50 metros, se puede usar para nadar con total tranquilidad, de hecho, tiene un programa concreto para ello. Los pasos los detecta bien, notifica bien los mensajes de apps del móvil. Detecta el sueño muy bien, incluidas las siestas, pesa poco, casi no te enteras de que la llevas, no es aparatosa. Se ve regular bajo la luz solar, las funciones que debe realizar, las hace con solvencia, el problema llega cuando tienes que sincronizarla con la app de salud de Huawei y con la de Huawei wear. En ocasiones pierde la conexión bluetooth con ésta última, o vas a sincronizar la información con la app de salud y te encuentras que te marca otra, porque usa tanto los pasos que haya detectado del móvil, como los de la propia pulsera y además los mezcla.

Todo esto es siempre bajo mi humilde opinión de usuario, creo que la pulsera estaría completa complementada con una app en condiciones, no la de salud de Huawei, ni Huawei wear.

En cuanto al lugar de compra, yo la adquirí en Aliexpress, es una unidad China pero en cuanto que la sincronizas con el móvil, cambia el idioma a español.

Sobre la otra smartband por la que preguntabas no te puedo decir nada porque no la conozco.

Perdón por el tocho, espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Responder Con Cita