Buenas tardes.
Como dice el título del post quiero dar mi enhorabuena a BQ, me explico....
Yo soy usuario de apple desde tiempo inmemorial, comprando sus productos, sobre todo el iPhone todos los años desde el iPhone 4.
Por cuestiones laborales me dieron un aquaris X5 hace casi dos años, con versión Cyanogen.
Este móvil siempre ha ido bien y muy fluido pese a su ajustado hardware y recientemente lo actualicé a android 6 siguiendo las indicaciones de soporte en este foro, el resultado fue el mismo, móvil absolutamente fluido y sin fallos.
Hace unos 10 días, aburrido de Apple y de llevar dos móviles encima, adquirí un dual sim, siguiendo los consejos del foro, decidí que por potencia y prestaciones el indicado era el honor 9.
A los 3 días observé que la fluidez de este móvil (sobre todo al hacer scroll) no era tan "fina" como la de mi BQ X5, no se si sería un problema de mi unidad o que es así por la capa de personalización de Huawei.
Como estaba en tiempo de desestimiento, devolví el teléfono, fue entonces cuando decidí ir claramente a por el Xpro pese a que, sobre el papel, es inferior, pero mi uso no es demasiado exigente y arriesgué.
Llevo 5 días con el X Pro y no puedo estar más satisfecho con el terminal.
Para mi uso, lo considero brillante, no falla nada, todo es fluido y encima estéticamente me parece un terminal muy bonito y sobrio.
El cambio entre el X5 y este es realmente sorprendente, si el primero no va mal, este va muyyyy bien.
Tengo actualmente un iPhone 7 Plus, un iPhone SE y este X Pro y bueno, ya he decidido que con el este me llega y que con su dualsim me ahorro llevar dos, así pues he puesto los iPhone en venta y seguiré con BQ, lo haré por soporte y por prestaciones.
Como en los foros casi siempre se preguntan y exponen los problemas, he pensado que no está de más comentar cuando una compañía progresa adecuadamente.
Seguir así, avanzar, no olvidéis a los clientes y estoy convencido de que la fórmula dará sus frutos, por mi parte solo daros la enhorabuena y expresar que me siento orgulloso de que una empresa ESPAÑOLA, haga cosas con tanta calidad.
Pd: ahora a por un gama alta.