Después de usar y reusar el HTC touch con la actualización a Movile 6.1, e encontrado algunos problemitas, 1 no e encontrado la manera de resolver el problema del GMT -4:30 Caracas timezone, fuy a la página de soporte de windows movile baje un supuesto parche para el uso horario pero nada no se cambió, otra la imposibilidad de instalarle el dicionario en español al office, por alguna razon el gps ve muchos satelites pero no se pega a ninguno siempre me da el mensaje mode 2 not fix (soy absolutamente ignorante al respecto) e investigado pero no e podido dar con la solución, mi headset bluetooth motorola H500 no e podido ponerlo a funcionar correctamente a veces funciona a veces no, e tratado de cambiarle el cubo de sprint y no e tenido buenos resultados estoy tratando de ponerle el del HTC original pero me da error al cargarlo, con respecto a la versión 6 la conectividad a red es mucho más amplia en mi oficina le pongo un BT doongle a mi computadora y a travéz de ahí me autentifico en el dominio y con el driver pcl universal puedo imprimir en cualquier impresora laser de la red y ver mi carpeta privada en el servidor, una cosa molesta es el boton de conección DATA Connection lo puedes apagar pero cuando lo tratas de prender de nuevo no hace nada hay que forzar al equipo a que se conecte con activesync o con internet explorer, la velocidad de navegación es mucho mejor que con el rom antiguo y el direct push funciona bastante mejor con menos cortes, la interfase es un poco más lenta pero no muy apreciable, me gustaria saber si se puede mejorar la sensibilidad del dialer para que responda mas rápido al marcado la opción del scribe como teclado es increible cuando uno se acostumbra es facilisimo meter data es más es mas rápido que de cualquier otra manera, el sonido mejoro un poco en calidad pero nada dramatico, el activesync con mi computadora que tiene windows vista bussines es rapidisimo y nunca te da error de sincronización eso si es una gran mejora con respecto al 6 Bueno seguire viendo que cosa más trae y les aviso, Si algué sabe como solucionar lo del GPS, el GMT , y el Headset Bluetooth escriba algo por aquí? de nuevo gracias a CHBORGE por molestarse en crear este foro y dar el manual para la actualización, además de todo su soporte.
Saludos