Mi galaxy S con una batería de 1500mAh teniendo en cuenta que el procesador funciona a 1Gh, siempre llevo datos con 3g activado así como el gps, 1 hotmail y 1 gmail en tiempo real con push, whatsup y Facebook, normalmente lo suelo cargar 2 veces al día, porque no me gusta andar justo a la tarde noche y porque nunca se sabe cuando te hará falta.
Hoy por ejemplo desde las 10 de la mañana carga completa hasta ahora sin cargar aún, 41% de carga disponible. Algo de tapatalk unos minutos 10 o 15 +-, unos 20 o 25 min de uso como GPS, varias fotos y unos pocos minutos de grabación de vídeo en HD y menos de 15 min de llamadas.
En cuanto a los porcentajes de bateria de cada cosa depende del uso, si lo usas mucho la pantalla estará la primera, si lo usas muy poco el
teléfono en modo espera tendrá el mayor porcentaje, si tienes algo tirando de bateria como la galeria 3d ahí estará en cabeza.
En mi ejemplo de hoy con una única carga +-100% de batería desde las 10:00 hasta +-23:20 40% ya, tengo:
- Pantalla -> 55%
- Teléfono en modo espera -> 13%
- Maps -> 8%
- Email -> 6%
- Sistema Android, Teléfono en espera, SO android y Tapatalk menos del 5% cada uno.
Con este tipo de móviles lo normal en aguantar como mucho 1 día. Si configuras solo 1 correo y que sincronice solo 1 vez cada hora o cada mas horas sin usar whatsup ni facebook ni nada más y casi no lo usas lo puedas estirar 2 días. Si quitamos las sincronizaciones, desconectamos los datos..., vamos, si solo lo usas como móvil, llegarás a los 3 días fácilmente o mas aún si no hablas mucho. Pero como decimos algunos, si no sacas rendimiento a sus características por no tener que cargarlo todos los días, te pillas una mierdilla de nokia libre sin tener permanencia con ninguna operadora y te durará 1 semana la batería. Yo tuve un Siemens SL42, pantalla monocromo, con la batería de alta capacidad original de 1000mAh y pasaba de los 5 o 6 días sin cargar con bastante uso en llamadas todos los días, que tiempos aquellos.