Buenas gente. En primer lugar, muchas gracias por compartir y currarte el tutorial.
Tengo el móvil hace un par de días y quiero ponerle la ROM de GizChina. Hace 3 años que no trasteo en un smartphone y estoy más que verde.
Teniendo en cuenta que ahora mismo no tengo ningún tipo de programa en el PC (adb..) y tengo el Edge con la 2.3 de tienda, cuál es el mejor proceso para instalar la GizChina? Me gustaría que quedara de tal forma que luego se pueda volver a cerrar el bootloader.
Ya he intentado abrirlo desde la página web pero en cuanto meto todos los datos y doy a aceptar me pide cuenta de Lenovo y no me deja registrarme. Hay truco? Se necesita cuenta?
Mis dudas surgen con el último método con Qfil(que desconozco lo que es) es posible abrir el bootloader con este método?
Gracias de antemano
[emoji671] EDITO: Ya tengo cuenta de lenovo. Ahora cuando meto todos datos y doy a aceptar, tarda un poco y se va automáticamente a una pagina principal de Zuk sin mandarme ningún e-mail.
[emoji671] EDITO 2: Finalmente ya he conseguido el archivo por e-mail. La clave fue registrar mi cuenta desde la página europea como indicaba en vídeo de youtube. Hoy de noche prepararé todos los útiles en el PC y me pondré con ello.
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk