Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/08/17, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Jejejeje
Entiendo que te guste cacharrrear... nada que objetar si te gusta, pero recomendar una compra así a alguien que no conoces y sin decir el porqué...
Al final hoy en día ¿qué consigues cacharreando? ... pues eso cacharrrear, osea un tipo de entretenimiento que no creo hagas a diario... porque el teléfono es más fácil que lo empeores a que lo mejores... así se ven luego vídeos de smartphones haciendo cosas raras, que no arrancan, etc...
Al final, para el 99,9% de las personas un smartphone es para lo que es... para mantenerte en contacto con otras personas, para entretenerte y para facilitarte la vida con diferentes app's, algo que afortunadamente hoy en día con las últimas versiones de Android y los últimos teléfonos de gamas medias y altas se hace con gran efectividad... lejos quedó ya la época en la que sin rootear el teléfono no había manera de hacer nada, todo era lag y cuelgues.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si el modelo Taiwanés,que es el que la mayoria de este foro tenemos,tuviese alguna custom rom ya te digo yo que el 70% de los foreros le habriamos metido mano. La garantia poco importa cuando queda anulada por solicitar el desbloqueo del bootloader a LG. Ventajas puede haber muchas como mayor impedancia de audio,mas opciones para la doble pantalla,mejoras en la camara de fotos,en la bateria al llevar menos apps o servicios preinstalados,mas memoria ram libre en consecuencia,mejor frecuencia del procesador haciendo overclock,xposed framework....etc etc
De todas maneras por nuestras manos pasan 2 o 3 smartphones al año,por decir algo ya que hay quien maneja 1 nuevo cada mes...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita