Muy buenas!!
Antes que nada decir, que no pretendo crear polémica alguna, simplemente es una pequeña duda que tengo =p
Bueno, pues actualmente tengo un Nokia C7, y sinceramente estoy un poco arto de Symbian y las "grandisimas" actualizaciones que está prometiendo este y que nunca llegan, aunque bueno, eso ya es otra cosa
Ahora estoy interesado en cambiar a algo mejor (y android), ya que tenía pensado hacer un contrato de datos y navegación, y ya de camino aprovechaba la oferta de The Phone House del 50 %, no vaya ser que para septiembre la quiten o algo.
Y esta es la cuestión que se repite a menudo según he visto; HTC Sensation o Samsung Galaxy S2?
Sinceramente me da igual cualquiera de los dos, para mí la única diferencia notable es la pantalla a favor del S2 y el Sense a favor del HTC.
Físicamente ambos me gustan, el Galaxy se ve mas liguero y tal, pero el HTC también me mola.
Me gustaría que si alguno ha tenido/probado ambos me dijera como ve el tema en los siguientes aspectos.
En cuanto al procesador, los test de rapides y tal, sinceramente, me da totalmente igual. Normalmente uso el telefono para tuenti, whatsapp, twitter, facebook, mirar tres tonterias por internet, GPS, MP3 y cámara (para esos momentos en los que necesitas hacer una foto, para lo demas tengo la cámara independiente) y en esto último el Nokia C7 era un crack

Nada de juegos ni ese tipo de cosas (algún buscaminas cae de vez en cuando jaja), por eso el procesador y tal me es indiferente, ya que para esas cosas si he tirado con el C7, con cualquiera de estos dos perfecto :p
Otro tema importantísimo, por lo menos para mí, es la bateria, que simplemente con que me dure 1 día me doy por satisfecho. Lo desconecto sobre las 7-8 de la mañana y que me llege a la noche para volverlo a enchufar.
En un último momento me había decatando por el Sensation, porque he visto una amiga que tiene el HTC Desire Z y me encantó el sense, pero buscando mas información dí con este lugar (gran foro por cierto) en el que he podido leer que hay gente que tiene problemas de calentamiento (yo supongo que con las aplicaciones y el navegador no creo que se caliente mucho, no? XD, tema juegos HD cero), cobertura y similares.
No es plan de gastarme un pastón en un movil para que esté más pendiente del calentamiento que de disfrutarlo, y si falla la cobertura apaga y vamonos, que es lo principal de un movil :S
Por eso me da igual cualquiera, mientras satisfasca mis necesidades y no me de grandes problemas... (ya que el C7 0 problemas de ese tipo y tal, lo que pasa que symbian se quedó atrás)
De ante mano, muchas gracias, y perdonar por el tochaco :p
Saludos!