Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/17, 00:03:13
melkasmi melkasmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Versión 8.5.2.0 mejoras y duda.

Buenas, hoy mismo me ha llegado la actualización a la versión 8.5.2.0 a mi mi5s plus ( ya tocaba, hace mucho que no se actualizaba) teniendo la versión global sin meter ROM nunca ni desbloquear ni nada, todo oficial.

Bueno pues de momento puedo decir que mejora algunos Bugs que se agradece, y también algunas funciones nuevas que antes no había (cámara, ajustes, etc). En cuanto a fluidez, puede que un poquito mejor pero nada abismal, ya iba todo muy fluido.

Pero a lo que voy, el problema es que la versión anterior podía elegir que la barra de estado fuese alargada o amplia( se muestran más accesos rápidos pero por debajo, no siguiendo los demás accesos rápidos por la derecha, no sé si me explico) y yo la que tenía antes era la alargada porque es la que me gusta más. Bueno, pues en esta nueva versión no me da la opción a que la ponga alargada o almenos yo no la veo, no sé si no la encuentro o es que directamente no está. Por cierto, tuve un Xiaomi con la misma versión y si que me dejada. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita