Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/09, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Tengo instalado el VisualGPSce, el Nadavi HTC GPS y el Garmin Mobile XT

Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
Amigo dejar el celular a la interperie se hace la primera vez para que el gps interno capte mejor las señales disponibles de satelite... no es una configuracion como tal.. el hecho que no capte señales no quiere decir que este desconfigurado.. solo que en ese momento la recepcion esta mala o que el gps interno de tu celular es un poco olgazan en ese aspecto.... instalale el visualgsp que esta disponible en el post de gps.. el mio ha vecez se pone que no quiere captar.. eso es mas que todo por la calidad de señal, condiciones metereologicas etc..... espero haber aclarado tu pregunta...
Gracias robertobaq por tu respuesta.

Yo desde un principio sospeche que era asi, pero al ver que varias personas en Caracas han reportado que sus GPS´s funcionan muy bien, y el mio tiene ese problema me preguntaba que si era que habia algo que debia modificar.

Desde la primera vez que encendí el GPS estoy utilizando el VisualGPSce, al ver que este no me traía buenos resultados instale el NADAVI HTC GPS, y tampoco dió buenos dividendos.

Alguien que viva en Caracas tendrá el mismo problema?

Donde vives tu robertobaq?

Estuve en Oriente en Carnavales, en la playa, con el cielo despejadisimo, y tardo más de 12 horas en agarrar la triangulación... es normal?
Responder Con Cita