Creo que la e liado

Después de seguir el tuto entero e instalar CM7, el teléfono no me dejaba llamar, no daba tono, directamente salia un mensaje de llamada finalizada y volvía al escritorio, y si intentaba llamarme salia un mensaje que decía "esta opción no esta disponible" (con la típica voz de la chica robot de "el móvil esta apagado o fuera de cobertura"), e probado a reinstalar la ultima actualización que ponía nightly solo siguiendo el paso 23 pero seguía con el mismo problema. Luego creo que es donde la e liado porque e hecho un WIPE A y se a quedado el móvil con el logo de motorola (el que le van saliendo ondas como si estuviera pensando), lo e arrancado en modo bootloader para instalar otra vez la froyo del principio con el RDS Lite pero nada sigue en el logo de motorola después de llegar al 100% y salir el mensaje de reiniciar el teléfono... que tengo que hacer???
La SIM funciona perfectamente en otros móviles.
El orden de instalaciones a sido:
Eclair (de serie) -> Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 -> cm7-110817-1717-BOOT179-Jordan.zip -> cm7-110818-1118-NIGHTLY-Jordan.zip -> wipe a (brick) -> Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4