Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/09, 22:58:38
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es configuracion como tal

Cita:
Originalmente Escrito por macente Ver Mensaje
Buenos días estimado Nelson y compañeros del foro,

De verdad te agradezco mucho la publicación de la guia para instalar la ROM a los HTC de Movilnet.

La utilicé al pelo y logré utilizarel GPS y el Garmin XT. Pero tengo un ligero problema.

Inicialmente tuve que pasar por el calvario de dejar el cel un día completo a la interperie para que agarrara las señales de los satelites y funciono perfecto (estoy en el sureste de Caracas).

Cuando ingrese a un sitio donde no tenia señales, se desconfiguro nuevamente, y tengo que dejar el tlf otra vez al aire libre para que agarre señal por lo menos durante 4-6 horas. Pensé que este procedimiento era solamente una vez...

Es normal esto?

cada vez que lo vaya a utilizar tengo que sacarlo al aire libre tanto rato?

no hay una forma de hacer que esto no suceda y que guarde la configuración?

Muchas gracias por anticipado por sus respuestas amigos...
Amigo dejar el celular a la interperie se hace la primera vez para que el gps interno capte mejor las señales disponibles de satelite... no es una configuracion como tal.. el hecho que no capte señales no quiere decir que este desconfigurado.. solo que en ese momento la recepcion esta mala o que el gps interno de tu celular es un poco holgazan en ese aspecto.... instalale el visualgsp que esta disponible en el post de gps.. el mio ha vecez se pone que no quiere captar.. eso es mas que todo por la calidad de señal, condiciones metereologicas etc..... espero haber aclarado tu pregunta...
Responder Con Cita