Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/17, 17:34:38
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Android 8.0
Versión de Radio: Ghetto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo,
El Amazfit Bip para mi es el sucesor de una band... ya que no trae muchas funciones pero igual sirve para gran parte de lo relacionado al deporte y posee buena autonomía de batería (lei q mas de 30 días puede llegar)
El Xiaomi Weloop Hey 3s es un intermedio, bien util para la natación ya que es sumergible mucho mas al agua ... buena copia de un reloj apple, lo q no es de mi gusto
Por ultimo el Amazfit (pace), el de este hilo, es un smartwatch que posee de todo... sistema de gps para deporte outdoor, indoor, bicicleta, eliptica, etc (desconozco si los demas traen), lo típico de pulsometro, brujula etc...
lo que mas me gusta es que tiene memoria interna para almacenar musica y conectar audifonos blutooth, sin tener que conectar el celular para reproducir la musica (bien comodo al correr afuera)

si me preguntas a mi... el Amazfit es el mas completo de todos y mas esteticamente bonito, aunque con una autonomía en mi caso de unos 4-5 días, ya que lo uso para musica en el gimnasio y conectado al telefono practicamente todo el día

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: