Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/17, 09:01:07
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis ya me ha llegado el famoso protector ,os adjunto unas fotos ,siento la calidad pero son del ipad ....

mi review XD

yo venia del protector yootech de gel ,del cual estoy contento (y que aun me queda otra unidad por si acaso jaja) por tacto y demas,pero que a la hora de una caida siempre tenia la cosa de que no iba a proteger al ser gel...

acabo de poner este nuevo de yosh y se podria decir que me gusta

-lo 1º el tacto esta muy bien ,no he notado nada de perdida de sensibilidad en ninguna zona ,ni he tenido que apretar mas de lo normal ni nada (de momento)
-la calidad de la pantalla la verdad que mas o menos como el de gel,se ve muy bien y te acostumbras rapido,no pierde demasiado (dejando claro que sea el protector que sea siempre se va a ver mejor sin el)
-es compatible con fundas como la que he puesto yo,no se si con una completa lo terminara despegando,ni idea
-lo unico que no me ha gustado es que en los bordes del protector hay unas lineas verticales (que son cosa del diseño parece ser ) y en fondos blancos como por ejemplo el whatsapp se ven esas lineas que recorren de arriba a abajo el protector.
Son muy finitas,pero si te fijas se ven , y no se si le gustara a todo el mundo

luego decir que realmente no se si es templado o plastico ,no entiendo muy bien la diferencia la verdad

en general me ha gustado salvo lo de las lineas que os digo,aun asi llevo un par de horas con el ,a ver en una semana que tal

da algo mas de seguridad por si se cae,aunque ya sabeis, se te cae 8 veces sin nada puesto y no pasa nada y se te cae 1 con protector y se te rompe,eso ya es suerte

espero que os haya ayudado algo ,like y suscribanse jajajaj

edito: añadimos como punto negativo que se mancha de huellas muy muy fácil ...
Muchas gracias amigoo!! Buena review jeejjeje pues yo me la pillare pero lo malo es lo de las rallas esas, si pudieras poner una fotillo a ver si es un canteazo en fondos blancos.
Responder Con Cita