Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/17, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
cuorerosso cuorerosso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikomiko89 Ver Mensaje
Hola, estoy exactamente con el mismo problema, sigo los pasos tal cual pero incluso despues de reiniciar el recovery cuando ya no me pide contraseña, no es capaz de montar correctamente la memoria.
Creo que no es problema del driver porque con el telefono iniciado en la rom que lleva de la tienda la conecto al pc y si que me lo reconoce.

En cuanto reinicio despues del format data (reinicio normal) el propio telefono me vuelve a encriptar y se inicia la rom al cabo de un rato como si fuera nuevo teniendo q configurar todo.

Como conecto un usb al movil? se os ocurre otra solucion? ya veo que no hay rom fastboot en castellano para este movil....

La clave está en evitar que se inicie la ROM una vez que reinicias después de instalar el TWRP. A mí muchas veces se me quedaba en la pantalla de MI, y lo que hacía era apagarlo otra vez y tratar de reiniciar otra vez en TWRP (con la combinación de teclas). No se si me explico, no hay que hacer un reinicio normal tras instalar el TWRP sino un reinicio para que vaya al recovery. No hace falta que el movil se inicie con una ROM instalada para que el PC reconozca el volumen de la memoria interna del móvil.

Última edición por cuorerosso Día 25/08/17 a las 07:50:13.
Responder Con Cita