Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/08/17, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Yo no intento engañar a nadie. Simplemente expongo mi experiencia con el móvil, que por cierto, lo tengo desde que salió. Evidentemente no me da siempre las 9 horas en cada ciclo, en ningún momento he dicho eso, pero me las ha dado.Todo depende del día a día y el uso dado. Yo siempre mantengo la misma configuración y no es con el brillo a cero y sólo Wi-Fi. Pero está claro que no dura igual un día que hagas 30 llamadas y utilices el GPS durante cincuenta kilómetros que otro que llames dos veces nada más. Lo que quiero decir es que, con la configuración que uso normalmente para el día a día me ha llegado a dar éso, sin modificar ni quitar nada, lo que no he dicho es que me llegue siempre.
Perdona, cuando hablo de tomar el pelo y engañar a la gente no me estoy refiriendo a ti, sino a quien abre un post metiéndose una parrafada sobre lo maravilloso que es el móvil dándole diez y más horas de batería a diario, cosa que solo consigue desinformar a la gente y pudiendo causar que incluso alguno pierda el tiempo y el dinero con un terminal que no se ajusta en absoluto a lo descrito por el compañero en cuestión.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita