Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/17, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Nyce Nyce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jes03 Ver Mensaje
Bueno pues me has convencido, en cuanto consiga desbloquear el bootloader le meto la beta de MIUI 9, a ver que tal va. Supongo que hare copia de seguridad y intentare hacer todo lo que dices, a ver si me dura un poco mas la bateria

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ten mucho cuidado guarda en la nube solo contactos y cosas importantes, nada de configuración, temas o apps al pasar de miui 8 al 9 si cargas el de la 8 y actualizas por el zip del tlfno osea como si fuera una actulizacion directo te va dar fallos e incluso puede que al reiniciar un semibrick. ami me iva fatal.
El que me dio el consejo de hacer instalación limpia al principio acertó al 100% y la autonomía la recupere con las recargas.
Pero con la copia de seguridad de miui que fue la que use yo, fatal incluso se me colgó al itentar meter el tema que tenia puesto antes en miui8 cuando se fue cargando , debe dar algún tipo de incompativilidad en la configuración perdi menus etzetz. las apps algunas no funcionaban.

Es probable que según sea la versión Android descarge alguna variante estilo a los programas del pc .

Después de la istalacion limpia carge contactos desde google y empece de 0 y todo arreglado, se comenta que antes de final de año pondran una estable por OTA, después de todo nosotros somos sus conejillos de indias .
Responder Con Cita