Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/17, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nyce Ver Mensaje
Mucho, evita que este continuamente intentando pillar una red que no existe tb uso siempre el modo ahorro batería y pongo la sincro a mano cuando lo necesito ya que solo la usa Gmail en mi caso, pero lo que mas mas mas aumento es lo de cargar la batería unas cargas con el apagado, se ve que con la actu se descalibran. Y mejor una instalación limpia también.

Después de 5 cargas así e estado 7 horas jugando Al "Mobile Legends" (lo siento si no se puede hacer publicidad) con alguna interrupción antes como mucho 4/5 ( me queje de ello en este mismo hilo mas atrás )

Sin uso tengo incluso algo mas de autonomía que antes con miui 8 unos 2 días y algo con datos/wifi + whattsap+ alguna partida juego búsquedas internet etz. el modo brillo automatico también influlle mucho. Capar las apps en 2do plano también.

Como dato interesante cuando esta al 100% el primer - 1% (mientras duermo que no lo toco asta que toca el despertador) tarda 8/9 horas en ponerse en 99% (algo parecido a MIUI 8 creo algo mas aguanta).

En si el teléfono va genial le doy mucha caña en juegos lineage revolution, asphalt, Order and Chaos 2 y apenas se calienta y de batería genial lo unico la app de la cámara que no me gusta nada, uso Open Camera, salen mas nítidas. De música uso la app Dub Music reconoce muchos mas formatos que la que trae de serie y el aspecto es mejor tiene buen equalizador y mejora el sonido( es gratis ).
Puedes usar juegos en miui 9 la última beta? Por que a mí en la anterior no me funcionaban en la 10 ni en está la 18 ...el arena of valor nada y ninguno me daban error al instalarlos al abrirlos sin embargo en la estable me va todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita