Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 24/08/17, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Claro y yo reproduciendo video en wifi con todo lo demás apagado y bajando el brillo a 0
A ver, yo hace unos días que lo tengo y estoy acostumbrado a usar todos los trucos habidos y por haber para extender la autonomía.
A mi me está dando 5.5 a 6 de pantalla con uso mixto lo que no está nada mal, pero a años luz de los diez y once horas de cuento chino que el autor del post nos cuenta.
Pero vamos que no hay que ser muy listo para saber que no es asi, solo hay que leer este mismo post y cualquier otro de xda y te das cuenta de que la autónoma media del terminal con un uso mixto son 5 horas de pantalla no 10.
Lo que repito que no está mal (a mi me son suficientes) pero que nadie se lleve a engaño, la autonomía no es el punto fuerte de esta xz como nos intentan absurdamente convencer en el hilo.
Si quieres autonomia de ese tipo hay que irse a mate 9,al s8 plus o al mi máx 2.

Lo demás milongas y ganas de engañar al personal.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo no intento engañar a nadie. Simplemente expongo mi experiencia con el móvil, que por cierto, lo tengo desde que salió. Evidentemente no me da siempre las 9 horas en cada ciclo, en ningún momento he dicho eso, pero me las ha dado.Todo depende del día a día y el uso dado. Yo siempre mantengo la misma configuración y no es con el brillo a cero y sólo Wi-Fi. Pero está claro que no dura igual un día que hagas 30 llamadas y utilices el GPS durante cincuenta kilómetros que otro que llames dos veces nada más. Lo que quiero decir es que, con la configuración que uso normalmente para el día a día me ha llegado a dar éso, sin modificar ni quitar nada, lo que no he dicho es que me llegue siempre.
Responder Con Cita