Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/17, 20:41:25
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Me temo que las diferencias son inapreciables compañero.
Siento discrepar, por esa regla de tres no notariamos la fluidez de un Pixel, o de un IPhone, muchas veces cuestión de milisegundos en aperturas, transiciones y demás que hacen que todo vaya fluido y estable.
He tenido (hasta está tarde) los dos para poder desbloquearlos en una mano y en otra (además de ser usuario un tiempo del P10) y se nota, en uno es instantáneo y en otro no (que sigo diciendo que el del G6 no es malo, simplemente el del Huawei es mejor y uno de los mejores que he probado tanto en Android como en IOS.
Ojo, yo no tengo la verdad absoluta, en mi opinión se nota y para mi no era importante, en el G6 acabe usando smartlock y desbloqueo por bluetooch a traves de un reloj Garmin ( encendiendo la pantalla con doble toque) y en el P10 me era más rápido y cómodo usar la huella.
Para mí es más cuestión de ver donde te gusta más el sensor que la velocidad que tengan.

Pd- ahora voy con el del.S7, que además de pulsarlo es más lento que el del P10 y tambien lo noto, se lo perdono por la pantalla y la cámara.

Última edición por abaray Día 24/08/17 a las 20:46:36
Responder Con Cita