Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.
Muchas gracias de antemano por responder.
