Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 24/08/17, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Kongui23 Kongui23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadesh1983 Ver Mensaje
Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.

Muchas gracias de antemano por responder.
También me interesa. Yo entiendo que no hay ningún problema ni de garantía ni de nada, le pones ROM española y ya está, como si el móvil fuera originalmente español.
Responder Con Cita