Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/11, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frionel Ver Mensaje
Robefumi explicate mejor porque no se te acaba de entender. El latona solo se utiliza para flashear a KC1 ya que se hace un flasheo total del terminal, y una vez flasheado a KC1 hay que actualizar a KPH haciendole un reset al Odin y cargando la actualización en el PDA y dandole al Start y listo, sin necesidad de volver a cargar el latona. Si no me equivoco esto es lo correcto, no?

Y bueno esto que dices que es mejor flashear desde KPE tampoco se te acaba de entender del todo. Lo mejor es flashear desde KC1 como pone en el tutorial, pues KC1 es la última versión oficial y KPH vendría a ser la siguiente.

Es mi opinion por lo que he leido en XDA y lo que he podido leer por aquí, pero si estoy equivocado corregidme.

PD: Psicoadri yo especificaría en el tuto que no hace falta cargar el latona para flashear a KPH, es decir que una vez flasheado a KC1 simplemente hay que meter la actualización a KPH en PDA y darle a Start sin historias. Lo digo porque la gente luego se confunde y pasa lo que pasa!
Perdon si no me he explicado bien, simplemente quería dar un apunte de porqué no se usa latona, como dije es porque en este caso solo flasheamos PDA.

Y en cuanto a la versión anterior desde la cual se va a actualizar a KPH,en el post de feedback de KPH en XDA algunos recomiendan partir de XPE, seguramente para que se conserven los privilegios root,CMW y demás tuning. De hecho yo actualicé a través de kies de la KC1 a kph, flasheé a KPE,lo rooteé y volví a flashear KPH. No estoy seguro de que por ejemplo al flashear desde una KC1 rooteada se conserven los privilegios, ya que es una versión que se supone que es muy distinta, de hecho el método para rootear en FROYO y en GB son diferentes e incompatibles (SOC usa distintos scripts). Oye que puede ser, no te digo que no, yo sólo he transmitido las recomendaciones que he leído.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita