Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/08/17, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
amoraru13 amoraru13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Amposta
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo ya no se si serán unidades defectuosas o que el ip se lo pasan por el op....

En cualquier caso, lo que si veo (por los comentarios de la gente) es que el problema empieza al querer cargarlo, no cuando el móvil se sumerje.

Supongo que tendrá que ver con la batería y la humedad. A Lo mejor no con la batería en si, sino con los conectores, que al esrar humedos hagan corto o algo. Por eso, alguien comentó que le estaba drenado la batería desde que se bañó con él. Lo metió en una bolsa con arroz y lo puso al sol para que sacase toda la posible humedad y dice que el reloj volvió a funcionarle bien.

Por probar...
Si, correcto, ese fui yo ). Repito lo que he dicho en otros sitios, IP67 si permite bañarse con el reloj, mirad en wilkipedia anda, lo pone clarisimo, "inmersión completa en agua", habla con los de Amazon y suerte, yo creo que te lo tiene que cubrir la garantía, lo complicado es que haya sido agua salada. Me mosquea ver que en tantos sitios haya problemas con este dispositivo por agua, cuando no tendría que haber... habéis visto a gente quejarse de la MiBand 2 por problemas semejantes? Yo no, y sabéis que? Tiene IP67, al igual que este reloj, y la tuve durante 1 año, me duchaba con ella, nadaba con ella, etc. Me parece extraño y como decía el compañero, creo que lo del certificado del IP67 se lo habrán pasado a la mitad de unidades, porque no es ni medio normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: